▷【 IDEAS 】Articulos Promocionales en Leon Guanajuato, Mexico
promocionales bajio





cilindros personlizados.

CATEGORIA DE CILINDROS PERSONALIZADOS











TIPOS DE CILINDROS PARA AGUA, ¿CUAL ELEGIR?


Antes de tomar una desicion conoce 3 tipos de materiales en cilindros de agua personalizados recuerda siempre enfocador tu nicho de mercado, te daremos una explicación de cada producto sus ventajas y desventajas, recuerda que la imagen de tu marca es la mas importante en cuanto se trata de promomocionar tus articulos promocionales.





CILINDRO DE PLASTICO

cilindros personalizados


Los cilindros o ánforas de agua las categorizamos como formales e informal están dirigidas para cada uso de sector o estrategias de marca de publicidad sus materiales en PET son totalmente ecológicos muy duraderos al igual una infinidad de colores transparentes o sólidos es un producto que se comercializan en todo el mundo, también cuentan con varios modelos y tamaño su buena estrategia es considerada "publicidad de mano en mano" y es utilizado en todas las áreas.


Las formales: Lo consideramos cuando son desarrollos de marketing que está dirigido a promocionar tu marca como: Expos, Ganadero, Conciertos, Eventos, Sector alimenticio, Deporte, Gimnasios, Belleza, Salud, Automotriz, Restaurantes, Corporativos, Etc.


Proceso de impresión: para garantizar que tu marca tenga el éxito duradero en su técnica de impresión utilizamos serigrafía en plástico las tintas desempeña una clave importante para que adhiera en los plásticos recuerda tomar siempre este punto muy importante el valor más importante es tu marca.


Ventajas: Sus tintas de impresión las hace totalmente duraderas de uso rudo.



Las informales: Son todas las que son utilizadas para eventos sociales cuando se requiere una personalización por cada producto así disminuyendo el costo económico de impresión un ejemplo Fiestas, Bodas, XV, Dulceros, Graduación, Primera comunión, Niños, Nombres personalizados, entre otros.


Proceso de impresión: La técnica utilizada en este tipo de personalización de cilindros es el recorte en vinil o autoadherible


Desventaja: Recordando que el recorte de vinil tienen un uso de caducidad el cual no son totalmente lavables con el tiempo empiezan a desprenderse la imagen o diseño lo ideal es solamente guardarlo como un recuerdo sin tener contacto con el agua.




CILINDRO DE VIDRIO

articulos promocionales en mexico


Los cilindros de vidrio es un producto totalmente elegante y una opción más para enfocar tu marca contamos con varios modelos, este material a nuestro criterio se puede especificar en un sector amplio también recomendamos leer antes de su uso y sus cuidados y en este material especial.



Proceso de impresión: La técnica utilizada en este tipo de personalización de cilindros es el recorte en vinil o autoadherible y serigrafía


Ventajas: Producto elegante y bebidas totalmente frescas


Desventaja: Sus únicas desventajas es el materia en vidrio es que se necesitan mayor cuidado y protección el cual no recomendamos para uso para niños.






CILINDRO DE METAL

articulos promocionales en mexico


Los cilindros metálicos de agua es un producto totalmente de uso rudo puedes viajar a todas partes y contar con tus bebidas refrescantes, no recomendamos líquidos calientes para esos casos puedes conocer nuestra linea de termos personalizados




Proceso de impresión: La técnica utilizada en este tipo cilindros metálicos es el grabado láser, serigrafía ó vinil


Ventajas: Producto elegante y bebidas totalmente frescas


Desventaja: No aplica para líquidos calientes




Ahora ya sabes que cilindro elegir


Enviamos a toda la republica mexicana, tiempos de entrega consultalo con tu ejecutivo de cuenta.

▼ Categoría Artículos Promocionales